6/5/19

Reconocimiento Lordén: "con esta Ley, se reivindica la genialidad de 'Pirincho'"


Luego de que la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, convirtió en Ley el proyecto que declara a Saladillo “Capital Provincial del Helicóptero”, la autora del mismo, diputada provincial Alejandra Lordén, celebró este reconocimiento a la trayectoria de Augusto “Pirincho” Cicaré.
 

“Se trata de una Ley que reivindica la genialidad de un hombre como “Pirincho” pero también hace a la identidad de Saladillo, el deseo, la superación, el sortear obstáculos, el traspasar las fronteras, la creatividad, la visión y la producción” aseguró Lordén.
 
La diputada agregó que “cuando nos preguntan por “Pirincho”, decimos con orgullo que es un genio, pero no solo por su creatividad y su impronta para levarla a cabo, por su imaginación, su tenacidad o su innovación, sino también por su humildad, su generosidad para trasmitir el conocimiento, el amor por su tierra, el respeto”.
 
“Hoy Cicaré SA, sorteando muchas dificultades, es sinónimo de sueños transformados en realidad con anclaje en nuestro pueblo, Saladillo, “Capital Provincial del Helicóptero”. Pirincho nos dio ese nombre, él nos pone en un lugar de la historia. Él nos da la historia de un hombre y de un producto que nace en Saladillo y se abre al mundo. Él también nos posibilita mostrar a Saladillo como esa comunidad pujante que es, de ciudadanos emprendedores, que no se quedan cruzados de brazos, que siempre tienen ganas de hacer y de crecer” concluyó la Legisladora.