21/5/19

Reunión de gabinete municipal


En el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal de Saladillo, se celebró reunión de Gabinete con participación del Intendente José Luis Salomón y su equipo de trabajo. 

En primer término, se presentó desde la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Diana Stella los detalles de la paritaria municipal, para informar a los equipos de trabajo sobre la evolución de la misma, así como también se explicó sobre las capacitaciones realizadas y el desempeño de cada uno de los equipos. 
Diego Lucca a cargo de la Oficina de Compras, se refirió a los avances en la simplificación del proceso de compras municipal, en el cual se realizarán etapas en forma virtual para ahorrar tiempo y dar rápida respuesta a vecinos y proveedores del Municipio.
El Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo explicó el nuevo funcionamiento del área municipal a cargo del presupuesto, mediante el cual se pretende hacer una mejor previsión de ingresos y egresos, así como también mejorar el seguimiento por áreas de la ejecución del presupuesto municipal. 
Por último, el Intendente Salomón habló acerca de la importancia del trabajo conjunto, e instó a los integrantes del gabinete a continuar con la planificación y ejecución de tareas, además de informar sobre gestiones realizadas en Provincia de Buenos Aires, como en el ámbito nacional.