6/5/19

SALADILLO Se identificó al conductor del auto que chocó en la esquina de la Plaza Principal


En la madrugada de hoy, más precisamente a las 6.05 hs se desarrolló un operativo para intervenir en el siniestro de la esquina de Rivadavia y Moreno, por parte del Centro de Monitoreo Local, Policía Distrital y la Dirección de Tránsito del Municipio. 

Se identificó a la persona que conducía y se le realizó el control de alcoholemia que resultó dar positivo, en 1.3 de graduación. Lo que llevó al labrado de un acta contravencional, con la retención de la licencia de conducir y el secuestro del vehículo siniestrado. 
En el auto iban dos personas domiciliadas en nuestra ciudad, pero ninguna resultó herida, por lo que no se realizaron actuaciones penales. 
De todos modos, se intimó al sujeto que conducía el vehículo a la reparación del daño producido, teniendo en cuenta que colisionó y destruyó un semáforo peatonal, macetas y bolardos de la esquina en cuestión. 
Las cámaras del Centro de Monitoreo local captaron el choque y la maniobra riesgosa que el conductor del vehículo realizó, por lo que será entregado el material fílmico al Juzgado de Faltas local, quien interviene en el juzgamiento del caso.