23/5/19

Salomón y funcionarios se reunieron con el Director Provincial de Mantenimiento e Infraestructura Hidráulica


El Intendente de Saladillo José Luis Salomón visitó en La Plata a Daniel D´onofrio, Director Provincial de Mantenimiento e Infraestructura Hidráulica, quien informó sobre los trabajos realizados en compuertas y salidas del Canal 16, y otros lugares del partido. 

El mandatario comunal, acompañado por Guillermo Candia y Matías Salomón de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, e Ignacio Bustingorri de la Secretaría de Desarrollo Local, presentó las necesidades de mejoras y mantenimiento hidráulico en el resto del territorio local, incluyendo otras como Canal 17 y Canal Vaccarini, así como canales urbanos y rurales de Saladillo.
Es fundamental coordinar las tareas de mantenimiento que realiza la Provincia, junto a las necesidades concretas presentadas desde el Municipio, dado que la Dirección empezó a ejecutar nuevamente trabajos en el interior bonaerense. 
La semana próxima se relevará en Saladillo la necesidad de acciones a realizar en materia hidráulica, para presentarlas el mes próximo a vecinos y productores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?