Se proyectará "Avengers Infinity War” UN ENVIÓN PARA EL CINE

Pensando en la integración de los niños y jóvenes a partir de un proyecto que aspira a generar espectadores, el Programa Envión Saladillo iniciará este domingo 19 de mayo un ciclo de proyección de películas con entrada libre y gratuita.
 
El Proyecto, impulsado en el marco de articulación que se viene realizando entre el Programa Envión y la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, tendrá lugar en el auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 Piso 1.

 
Como parte de las actividades del taller de cine de Envión, se abrirá el espacio con la propuesta de compartir diferentes películas orientadas a niños y jóvenes, con entrada gratuita y con un servicio de cantina atendida por los chicos de Envión, en la que ofrecerán tortas, pochoclos y gaseosas.
 
En esta ocasión se proyectará “Avengers Infinity War", película de gran éxito del universo cinematográfico de Marvel estudios, procurando generar un espacio familiar. La acción ha sido coordinada contemplando los horarios de proyección del Cine Teatro Español, y proyectará películas que no sean de estreno, para de ese modo actuar de modo complementario a la propuesta de la entidad española.
 
El Proyecto se enfoca en generar eventos de inclusión social que dinamicen el fortalecimiento de niños y jóvenes, desde la recreación.
 
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?