19/6/19

25 de Mayo CERRÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO “NUESTRA BANDERA”



Este martes 18 de Junio culminó la primera etapa del Proyecto de creación de la bandera del Partido de 25 de Mayo. En total se recepcionaron alrededor de 60 bocetos realizados por los distintos establecimientos educativos de todos los niveles. Los mismos se encontrarán exhibidos hasta el día 25 de Junio en el Salón Blanco Municipal para ser evaluados por el jurado. De estos, se elegirán cuatro diseños los cuales serán sometidos a votación popular desde el 10 y hasta el 19 de Julio, día en que se conocerá cuál es el ganador.
El Proyecto “Nuestra Bandera” busca reafirmar la identidad veinticinqueña, reforzando la cultura, la tradición, la historia y el porvenir local. Además pretende afianzar la cultura democrática, generando la participación comunitaria y la integración de todo el Distrito.

Las instituciones educativas que lleguen a la última instancia del certamen se harán acreedoras de un premio en efectivo. De esta manera, la que obtenga el primer lugar recibirá $25.000 y las tres restantes $15.000 cada una.