26/6/19

Cada signo tiene un gran defecto en el amor: ¿cuál es el tuyo?

Descubre cuál es la mayor falla de cada signo en las relaciones amorosas:
Aries
La impulsividad del ario puede entorpecer bastante sus relaciones. Ellos pueden hablar cosas crueles y tomar decisiones pésimas para la pareja en el calor del momento.

Tauro
La terquedad del taurino puede desgastar sus relaciones. Es difícil convivir y tener una relación sana con alguien tan inflexible.
Géminis
El geminiano tiene dificultad en asumir el compromiso verdaderamente, por lo que difícilmente da pasos para concretar aún más la relación y no se entrega totalmente.
Cáncer
El exceso de emociones del cancerígeno puede convertirse en mal humor y en discusiones acaloradas de una hora para la otra. Esto hace que la convivencia de la pareja complicada.
Leo
El leonino es egoísta y toma decisiones pensando primero en él. En una relación, esa actitud acaba siendo decepcionante y puede poner todo a perder.
Virgo
El virginiano no puede quedarse sin criticar y es muy perfeccionista. Sus socios pueden sentirse desvalorizados e irritados por las quejas constantes.
Libra
El libriano puede parecer un socio apático, que no demuestra sus emociones. Desafortunadamente, esta actitud puede hacer con lo que el compañero no se sienta amado.
Escorpión
El escorpiano es difícil de agradar y puede estar siempre buscando una “novedad”. Desafortunadamente, esta combinación puede hacer que sea muy infiel.
Sagitario
El sagitariano le gusta ser libre y aventurarse por la vida. Esto hace que sea dispersado con sus relaciones y cambie de opinión sobre lo que quiere para su vida repetidamente.
Capricornio
El capricorniano da prioridad al trabajo u otros proyectos que aumentan su ambición. Su pareja puede sentirse en segundo lugar en su vida constantemente.
Acuario
El acuario puede ser difícil de comprender. Además, se marean de las relaciones fácilmente y buscan nuevas emociones.
Piscis
El pisciano odia la confrontación y puede acabar cultivando sus rencores por mucho tiempo. Cuando una pareja no resuelve sus problemas para poder seguir adelante en paz, la relación va debilitando poco a poco.