10/6/19

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 122° ANIVERSARIO DE NORBERTO DE LA RIESTRA




El Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Delegado Municipal Rodrigo Tosto y miembros de su Gabinete, encabezó este domingo el acto por el 122° Aniversario de Norberto de la Riestra. “Invito a los riestrenses a seguir apostando al crecimiento, desarrollo y la pujanza de esta localidad que tiene una identidad construida por lo que ha hecho su gente en los últimos 122 años”, dijo el Mandatario Comunal.
“Agradezco la presencia de cada uno de ustedes. Ver que están acá con sus familias acompañando es de destacar. Con Pedro Salomón y los amigos del Centro Tradicionalista Esperanza Criolla hemos comenzado a trabajar hace un tiempo para poder hacer de la mejor manera este cumpleaños de esta patria chica y el mejor camino era
haciéndolo en conjunto, aunando esfuerzos y trabajando por un objetivo en conjunto que es convocar a todos los vecinos a ser partícipes y eso se ha logrado por eso los quiero felicitar”, expresó Ralinqueo.
“Norberto de la Riestra es una de los localidades más pujantes y más grandes que tenemos en nuestro Distrito. Todos ustedes han decidido seguir trabajando, seguir haciendo y seguir juntándose para forjar el destino común. Como lo hicieron los pioneros de este lugar hoy se sigue forjando porque hay una identidad muy marcada y yo la celebro porque tiene trascendencia no sólo en el partido de 25 de Mayo sino que tiene trascendencia regional”, continuó.
“Los invito a los riestrenses a seguir apostando al crecimiento, desarrollo y la pujanza de esta localidad que tiene una identidad construida por lo que ha hecho su gente en los últimos 122 años”, cerró el Intendente.
Tras el Acto Protocolar, las actividades continuaron con el desfile de entidades y centros tradicionalistas, un almuerzo criollo en el predio Esperanza Criolla, pruebas de riendas, carrera de potros. El cierre de las actividades fue por la tarde con la actuación de “Los Apunados del Llano”.