13/6/19

General Alvear: Fue infraccionado un transportista por circular en camino rural luego de caídos 25 milímetros


  La Municipalidad de General Alvear informa que personal de la Dirección de Tránsito municipal junto al Comando de Prevención Rural, en operativo conjunto, procedieron a infraccionar a un transportista que circulaba con su camión por un camino rural enlodado infringiendo el artículo 48 inc. U. Ley 24449 (Ley de Transito).

La infracción fue labrada a un transportista de la ciudad de Saladillo en la mañana del miércoles 12 en un camino aledaño del Cuartel VI.
Desde la administración municipal se recuerda que está prohibido circular por caminos de la red vial municipal a “camiones o maquinaria especial, mientras estén enlodados” según especifica un párrafo del artículo 48 inc. U.
Con este tipo de controles se evitará la rotura de los caminos rurales durante y posteriores a los días de lluvia, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que realiza esta administración municipal en la reparación y mantenimiento de los caminos rurales siendo el objetivo que los mismos se encuentren cada día en un mejor estado.
Se sugiere a quienes circulan a diario aunar esfuerzos en el cuidado de los mismos.