24/6/19

Horóscopo: cuánto se demora en perdonar cada signo


Muy a menudo nos toparemos con personas y situaciones que nos afectan o enojan. Hay muchos que reaccionan y no pueden controlar su genio, se enojan y demoran en perdonar.
Aries: Puede tener un carácter muy fuerte, pero tiene un corazón muy noble. Ese es uno de los grandes defectos que tiene. Las personas notan esta característica y suelen aprovecharse de ellos, ya que perdonan bastante fácil.

Tauro: Son bastante explosivos pero terminan perdonando a todo el mundo, aunque le hayan hecho mucho daño.
Géminis: No perdonan ni el más mínimo error. Si les hacen algo malo, hay que olvidarse de su amistad.
Cáncer: Son un poco más tranquilos en sus decisiones ya que detestan el drama. Perdona pero nunca olvida.
Leo: No conocen la palabra "perdón", no existe en su diccionario.
Virgo: Tratan de perdonar a la gente que le hizo daño pero tienen un orgullo tan grande que les es muy complicado hacerlo.
Libra: Puede ser muy calmado en su vida y en sus decisiones pero no perdona fácilmente. Es bastante resentido.
Escorpio: No creen en las segundas oportunidades, ellos piensan que las personas dañan a los demás por decisión propia y si ya lo hicieron una vez, lo harán siempre.
Sagitario: Perdonará y tratará de llevarse bien pero no contará contigo para nada. Se convertirá en un conocido más y no en un amigo.
Capricornio: Tienen los mejores sentimientos del mundo y detestan las peleas. Ellos prefieren quedarse calmados y decir "no pasa nada"”, pero nunca olvidan lo que les hicieron.
Acuario: Tienen un carácter muy especial pero son muy buenas personas. Pero eso no quiere decir que perdonen rápido.
Piscis: No confía en nadie, solo en sus amigos más cercanos y si uno de ellos lo traiciona, lo elimina de su vida para siempre.