La cosa que hace llorar a cada signo del zodiaco

La tristeza afecta a cada persona de una determinada manera y también por diferentes razones. Por eso, no todos los signos del zodiaco acaban llorando por el mismo motivo.
Aries
Un ariano llora cuando es decepcionado por las personas que ama mucho. Este signo es leal y se queda muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que él no esperaba.

Tauro 
Pocas cosas hacen al taurino llorar y él seguramente va a preferir hacer eso sin que nadie vea. Un cambio repentino – que altere algo importante en su vida sin que él quiera – puede ser motivo de una gran tristeza en este signo.
Géminis
El geminiano llora cuando siente que es abandonado. Este signo es muy comunicativo, socio y gusta de socializar. Por eso, la soledad puede ser la principal causa de sus lágrimas.
Cáncer
El canceriano es emotivo y puede llorar cuando recibe críticas fuertes – especialmente por quien es o lo que cree correcto en la vida.
Leer más ► Los signos que son los ex novios más insoportables
Leo
El leonino acaba cayendo en la tristeza cuando tiene que enfrentarse a una realidad difícil para su vida. Todo tipo de verdad que él no pueda cambiar y tenga que lidiar con las consecuencias, será complicado para él.
Virgo
El virginiano también llora cuando se enfrenta a una situación que no puede ser cambiada o revertida. Este signo está acostumbrado a hacer las cosas a su manera y cuando sucede algo que él no ha decidido y necesita aceptar, el sentimiento de impotencia y arrepentimiento puede golpear.
Libra
El libriano llora cuando se siente injustificado. A pesar de conseguir equilibrar sus emociones, cuando este signo es afectado por lo que él juzga no merecer, acaba quedando emocionalmente agotado.
Escorpio
El escorpiano tiene más crisis de rabia que de llanto. Sin embargo, este signo puede sentirse extremadamente afectado cuando se acuerda de experiencias y traumas del pasado.
Sagitario
El sagitario llora cuando descubre que no hay ninguna posibilidad de hacer algo que él desea. Este signo suele encontrar que es hacer cualquier cosa y se frustra cuando se ve de manos atadas.
Leer más ► La dolorosa confesión que estos signos del zodiaco recibirán de sus parejas comenzando junio
Capricornio
El capricorniano llora cuando no puede manejar las presiones. Este signo siempre cree que tiene todo sobre control, pero a veces se desespera por no poder procesar las responsabilidades que asume o cumple lo que prometió.
Acuario
El acuariano no es del tipo que confía fácilmente, por lo que puede sentirse profundamente triste cuando su confianza es sacudida. Una traición puede desequilibrar bastante su lado emocional, pero no siempre sabrá cómo expresar eso.
Piscis
El pisciano no tiene miedo de sentir su tristeza profundamente y, de todas las cosas que pueden dejarlo triste, una de las mayores es la falta de empatía venida de alguien que ama y confía.
Fuente: Nuevas Mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?