Oportunidades para Todos - Oficina de Empleo



La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Saladillo sigue con la carga de Curriculum Vitae (CV) de quienes estén buscando trabajo o se encuentren interesados en mejorar sus condiciones laborales, así como también continúa brindando asesoramiento a empresas.
Podrán presentarse en la Oficina de Empleo, donde recibirán una entrevista y le ayudarán a confeccionar su CV, el cual ingresará a la Red de Empleo Nacional de la Secretaría de Trabajo de la Nación y le dará opciones de empleo tanto en Saladillo como en la región. Esta base de datos es de consulta permanente de empresas, y permite seleccionar personal de acuerdo a los requisitos demandados.

Además, durante la entrevista tendrán asesoramiento para la formación de oficios dependientes de los Centros de Formación Profesional que dictan en nuestra ciudad, y les permitan desarrollar su propia empleabilidad.
SI TENES UNA EMPRESA, ofrecés un trabajo y estás buscando un postulante, la Oficina de Empleo es tu lugar para asistencia en la búsqueda de trabajadores, y Programas y Beneficios orientado a empresas: micro, pequeñas, medianas y grandes: Programa de Inclusión Laboral (PIL) y Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT).
Para conocer más, dirigirse a la Oficina dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local en avenida San Martín N° 3251 de 07:30 a 13:30 hs. donde se les dará asesoramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?