Por una sociedad más responsable seguimos educando en seguridad vial


Entre la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo y el Centro de Educación Vial (CEVIS), continúan realizándose visitas guiadas educativas que tienen como principal fin promover conductas viales responsables y conciencia sobre la importancia de cumplir con los mecanismos de seguridad en la vía pública.

Durante este mes, visitaron la escuelita ubicada en Ruta Provincial 51 y Ruta Nacional 205, Jardín de Infantes 907, Escuela 25 y JIRIM del Paraje Los Naranjos, Escuela Primaria 20 y JIRIM del Paraje Renaco, Jardín de Infantes 904, Escuela 21 y JIRIM de La Barrancosa.
Las visitas guiadas a la Escuelita Vial, forman parte de un plan desarrollado de manera coordinada entre el Municipio, que provee el transporte necesario, docentes de Vialidad de la Provincia y el sistema educativo, en tanto, estamos convencidos que la mejor manera de prevenir es educando.
Si sos docente y la temática Seguridad Vial es parte de tu planificación, podés comunicarte con las docentes del Centro de Educación Vial Saladillo (CEVIS), Sras. Natalia Brunetti y Miriam Pereyra, a los teléfonos 453605 o 454208, o acercarte a San Martín y Estrada, para solicitar y coordinar posibles fechas de visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?