Visita a Polvaredas Lordén entregó aporte para refacciones del Club Pampero


En una visita a la localidad de Polvaredas, partido de Saladillo, la diputada provincial Alejandra Lordén, realizó una entrega de materiales por un valor aproximado a los 90.000 pesos para que el Club Pampero destine a la refacción del salón que llevan adelante en forma conjunta con el Intendente José Luis Salomón.

La legisladora visitó el club, donde fue recibida por su presidente Elías Smith y Estefanía Fasano, también integrante de la comisión. Ellos le comentaron que están reparando el techo de la antigua cantina y el buffet y que el salón se alquila por un monto mínimo para poder mantenerlo.
Se trata del único salón para eventos con que cuenta la comunidad y lo utilizan las diversas instituciones como el Jardín de infantes, la escuela primaria, la secundaria, la biblioteca, el CAPS, en eventos populares como en la Fiesta de la Tradición, etc.
“Aquí no se trata de un aporte únicamente al club sino para toda la comunidad que hace uso de ese espacio. Nos pone muy contentos que sigan trabajando para mantener las instalaciones que tanto cuesta construir” aseguró la diputada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?