17/7/19

Alvear: Abierta la inscripción para toda la comunidad-Acércate a la Dirección de Deportes con tu boceto tenes tiempo hasta el 19 de Julio


CONDICIONES:
Diseño de una pieza gráfica de identidad visual que cumpla el rol de MASCOTA para los JUEGOS BONAERENSES 2019, organizado por la Subsecretaría de Deportes, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. El tiempo de uso de la misma será determinado por la Subsecretaría de Deportes o el organismo que en el futuro lo reemplace.

2. CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS DE PRESENTACIÓN  La imagen constituirá la mascota que acompañe la identidad visual de los Juegos Bonaerenses 2019. Se pretende que sea una representación que pueda ser personificada durante la ejecución de los mismos; aplicado en papelería, piezas gráficas, audiovisuales, y en diversos formatos y soportes digitales.  La mascota propuesta no podrá tener inscripciones ni connotaciones partidarias o políticas de cualquier índole.  El boceto propuesto deberá presentarse en formato papel tamaño OFICIO. Gramaje y técnica a elección y bajo el formato que propone la Subsecretaría de Deportes (ver archivo adjunto), completando el “Nombre propuesto” y una breve descripción del personaje y sus respectivas características.  La identidad de la mascota no tendrá que asociarse en sus características al municipio que participa, sino que deberá pensarse como un representante global del evento Juegos Bonaerenses 2019.  Al formato presentado por la Organización del Concurso se deberá incluir nombres y apellidos, documento de identidad, domicilio, código postal, localidad, teléfono, correo electrónico y firma del o de los autores.  En caso del participante ser menor de edad, deberán adjuntarse nombre y apellido del padre y madre y firma y autorización de los mismos.  La Mascota ganadora llevará el vestuario de los Juegos Bonaerenses seleccionado por Subsecretaría de Deportes.
 
Prof. Mariano Fortain Director General de Deportes