1/7/19

Conocé los signos que son tus mayores enemigos según tu signo del zodiaco

Aries y Aries
Puede haber excepciones, pero generalmente un signo con personalidad tan fuerte no aguanta a alguien igual a él. Además, ellos son líderes natos y muy competitivos, lo que hace que esa relación sea una eterna competencia por la victoria y dominio.
Tauro y Leo

El taurino no siempre tiene gusto de colocarse en la línea frente a las situaciones – muy diferente del leonino. Sin embargo, ambos son muy tercos y odian que digan lo que debe hacer. Estas características se vuelven muy conflictivas, ya que ninguno de los dos suele ceder o entrar en un consenso.
Géminis y Cáncer
Los geminianos son espíritus libres e independientes, mientras que los cancerianos también son independientes, pero hipersensibles, controladores y dramáticos. Mientras el geminiano transforma un tema en la diversión y la comedia, el canceriano toma en serio y puede sentirse extremadamente ofendido. Terminan siempre golpeando de frente.

Virgo y Acuario
Los virginianos son analíticos y primero examinan una situación antes de profundizar. Mientras tanto, el acuariano – creativo e impulsivo – hace lo que quiere y cuando quiere. Virgo siempre acaba viendo a Acuario como rebelde y sin escrúpulos.
Libra y Capricornio
Aunque pueden atraer el uno al otro, esos dos signos siempre acaban colisionando mucho en sus ideas y decisiones. El libriano se relaja, mientras que el capricorniano le gusta luchar y trabajar duro. Ambos pueden ser igualmente egocéntricos, lo que lleva a una relación difícil desde el momento en que discrepan de cualquier cosa.

Escorpio y Acuario son en realidad muy parecidos en personalidad, pero están más inclinados a desconfiar el uno del otro que mantener una amistad. Apensarse de ser independientes, ellos pueden incomodar con la presencia del otro y crear climas tensos envolviendo a todos los que conviven con ellos.

Sagitario y Piscis
Sagitario prefiere ocultar sus emociones, mientras que Piscis es uno de los signos más sentimentales. El sagitario no tiene mucho autocontrol y puede ser duro al decir lo que piensa, algo que puede afectar y causar una mala impresión en el pisciano.