25/7/19

Estos son los signos que no se soporta(rian) entre sí

Aries y Piscis: Los piscianos son muy sensibles y los arianos no tienen la paciencia suficiente como para cuidar de sus sentimientos. Mientras que los que están bajo el signo de Aries son organizados y les gusta tener todo bajo control, los piscianos suelen ser más colgados y viven el minuto a minuto. 
Tauro y Géminis: Los taurinos encuentran a los geminianos poco confiables ya que se la pasan
investigando a la gente y no encuentran buenas señales en ellos. Además los geminianos suelen cuestionar todo, algo que no va para nada con la personalidad de los nacidos bajo el signo de tauro.
Géminis y Capricornio: Los capricornianos se toman todo muy en serio y son muy trabajadores mientras que los geminianos tienen mucho sentido del humor y son sociables. Esto puede hacer que sientan que el otro no se toma las cosas de la manera en la que debería.
Cáncer y Sagitario: Los sagitarianos suelen hacer y decir lo que quieren cuando quieren. Esto molesta a los cancerianos, quienes sienten que este tipo de actitudes son irresponsables y poco serias. Se sienten amenazados los unos con los otros por sus personalidades.
Leo y Virgo: Los virginianos cuestionan la autoridad todo el tiempo y eso es algo que los leoninos no pueden soportar ya que se sienten amenazados. Cada vez que se cruzan dos personas de estos signos se genera una batalla de poderes.
Virgo y Cáncer: Los de Virgo aman la evidencia y los hechos comprobables mientras que los cancerianos se basan solo en sus sentimientos. Soportar a alguien que hable todo el tiempo sobre cosas emocionales es algo que los virginianos no quieren.
Libra y Sagitario: Sagitario es uno de los signos del zodíaco que más fácil se irrita por el comportamiento de los demás. Los librianos tratan de ser comprensivos y abrirse a otros puntos de vista. Esto hace que se genere un choque de egos ya que las personas d Libra sienten que no les prestan la atención suficiente mientras que los de Sagitario aman poder debatir y generar peleas.
Escorpio y Libra: A los escorpianos no le caen bien las personas que tratan de hacer sentir bien a todos, incluso a veces con mentiras. Por eso, los librianos naturalmente les caen mal ya que los consideran frívolos.
Sagitario y Leo: Los leoninos tratan de ser siempre el centro de atención, algo que los sagitarianos creen innecesarios ya que se sienten muy seguros de ellos mismo y no quieren demostrar nada. Siempre que se encuentran estos dos signos en una habitación luchan para saber quién tiene mayor protagonismo.
Capricornio y Tauro: Ambos son pacientes, determinados y seguros. Pero se diferencian en que los taurinos son muy ansiosos e indulgentes mientras que los capricornianos valoran más lo que tienen sin importar lo que les costó conseguirlo.
Acuario y Aries: Los acuarianos creen que los arianos son muy egoístas y que solo piensan en su beneficio personal por lo que se sienten amenazados y bajo las órdenes de ellos todo el tiempo.
Piscis y Escorpio: Los piscianos son muy sociables por lo que la energía intensa de escorpio no les suele caer bien. El drama es algo que el signo de Piscis no tolera pero que los escorpianos aman, por lo que se hace difícil que se lleven bien.