24/7/19

INSCRIPCIÓN ASPIRANTES AUXILIARES 2020 (según RES 293/18) AGOSTO: PREINSCRIPCIÓN ONLINE DESDE LA PAGINA WEB


A partir del 1° de Agosto del 2019 se habilitará en el portal ABC un link, en el cual todo los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse on-line y descargar el comprobante de la misma para acompañarlo a la documentación que presentara el espirante en el Consejo Escolar durante el mes de Septiembre.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponde los ítems consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazaran. Al presentarse durante el mes de Septiembre acompañaran la documentación respaldatoria procediendo al Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos. 
 www.abc.gob.ar. Quienes se inscriban por primera vez, acercarse en el mes de agosto a la sede del consejo escolar al sector mesa de entradas para generar usuario.
SEPTIEMBRE: INSCRIPCION EN SEDE DE CONSEJO ESCOLAR. Se presenta toda la documentación personalmente:
· Ficha de inscripción (fotocopiadora M&M y Polirrubros)
· DNI original y copia
· Certificado de salud (emitido por entidad pública)
· Titulo primario, secundario, terciario, universitario (originales y copias)
· Certificado de cursos Res. 293/2018
· Certificado de secundario incompleto donde conste hasta que año está aprobado.
· Certificación de servicios educativos públicos y/o privados
· Certificación de servicios no educativos inherentes a la función pública o privados (ej. empleada doméstica, limpieza de edificios, cocinero, etc.) Pantallas de ANSES
· Copia de cuaderno de actuación
· Antecedentes penales NACIONALES únicamente
La preinscripción es obligatoria para TODOS en agosto, luego, en septiembre, los aspirantes que se inscriben por primera vez deberán alcanzar al consejo escolar TODA la documentación, completa, sin excepción, sino no será recibido.
Los que tengan inscripciones previas, en septiembre, solo acercaran al consejo escolar la planilla de inscripción y las novedades (cursos, rechazos, etc)