22/7/19

Junto a Daniela Reich Lordén visitó efectores de salud de Tres de Febrero





Junto a la senadora provincial Daniela Reich, la diputada provincial Alejandra Lordén, recorrió la Unidad Sanitaria N° 1 de Tres de Febrero y el Hospital Dr. Ramón Carrillo de la localidad de Ciudadela, ubicada en el mismo partido.

Acompañadas por la Secretaria de Salud Cecilia Pampuro, la Subsecretaria de Salud Silvina Marangoni, los directores Dr. Javier Cima y Dr. Diego Masaragian y el Director del SAME Marcelo Seijo, recorrieron el Hospital Dr Ramón Carrillo donde el equipamiento nuevo y las obras, tanto las finalizadas como las que están en ejecución, fueron financiadas con fondos provinciales por más de $190 millones.
También junto a las autoridades de salud del distrito, Lordén y Reich, visitaron la Unidad Sanitaria N°1 en donde se están ejecutando obras que brindarán un lugar más cómodo para el trabajo de los profesionales y para la atención de los vecinos.
Se trata de uno de los 14 Centros de Atención Primaria que se mejorarán con infraestructura, personal e historia clínica digital en el marco de la Red de Salud Pública Amba, que busca una mejora del primer nivel de atención.
“Charlamos con trabajadoras de la salud del distrito que están comprometidas en trabajar juntas para que todos los días podamos brindarles a los vecinos la atención en salud que se merecen.” aseguró la diputada.
“La gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el equipo de salud provincial, trabaja en toda la provincia para seguir mejorando el acceso a la salud de los bonaerenses.” concluyó Lordén.