23/7/19

Tedeum en la Iglesia San José al cumplirse el 150° aniversario de General Alvear



En la mañana del lunes 22 de Julio se ofició un Tedeum en la Iglesia “San José” al cumplirse el 150º aniversario del partido de General Alvear.

El acto litúrgico estuvo a cargo del Padre Juan Angel Del Giorgio, quien estuvo acompañado por el Padre Juan Carlos Ormazábal y el Diacono Carlos Pina. La celebración contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra.
Acompañaron al Jefe Comunal el senador Alejandro Cellillo, autoridades, miembros del ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares y banderas de ceremonias del Colegio “Carmen A. Micheo”, Grupo Scout “San José” y “Gauchos Peregrinos”.
Las palabras de acción de gracias estuvieron a cargo del Diacono Carlos Pina quien expresó en unos de sus párrafos “el deseo que pido en nombre de cada uno de ustedes es tener esperanza. Ser testigos de esperanza, y luchar para no dejar robarnos esa esperanza”.
Luego dijo “ debemos fortalecernos en la esperanza, porque con ella se construye día a día, con ella se sueña, ella pone calor donde hay frialdad, restablece puentes volteados por palabras hirientes, con la esperanza, sacamos a empujones a la tristeza y al miedo, que nos arrincona el alma”.