2/8/19

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 2 de agosto de 2019, para tu signo del zodiaco.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

Aries
Ruptura momentánea con su pareja. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Tauro
Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Ritmo de trabajo más desahogado y placentero. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.
Géminis
Le conviene disfrutar más con sus amigos. Recibirá un dinero inesperado. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.
Cáncer
Las decepciones van en aumento en su relación, reaccione. Estará acertado a la hora de mover su dinero. Cuidado con los comentarios que hace en el trabajo. Los dulces gustan pero luego pesan.
Leo
Sus amigos son decisivos en su vida. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. Esfuércese para que en el trabajo reine el compañerismo. En estos momentos, su cuerpo necesita descanso.
Virgo
Hoy agradecerá el apoyo de su entorno familiar. Llega un dinero extra como caído del cielo. Tendrá una jornada laboral difícil. Procure llevar una vida más sana.
Libra
Día de placer compartido con su pareja. Los problemas económicos están en vías de solución. La relación con sus compañeros es normal. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.
Escorpio
Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Para estar en forma, nada como hacer ejercicio.
Sagitario
Quiérase más y recupere la autoestima. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas. Evite obsesionarse con su físico.
Capricornio
No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Momento profesional muy delicado. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.
Acuario
Sea más tolerante con su pareja. No se preocupe por gastos imprevistos. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Dispone de mucha energía.
Piscis
Una actitud más sincera con su pareja les beneficiará. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. La autocrítica laboral está muy bien, pero no se exceda. El estómago será hoy el protagonista.