16/8/19

Diversas entregas Lordén recorrió instituciones de Del Carril


La diputada provincial Alejandra Lordén, realizó una recorrida por diferentes instituciones de la localidad de Del Carril, partido de Saladillo, acercando diversas ayudas.
Visitó el Jardín de Infantes Nº 902, donde fue recibida por Gabriela y Laura, a quienes les hizo entrega de un rincón de juegos para la institución.
Luego, pasó por la Escuela Primaria N° 8 donde la esperaban Daniela e Isabel para charlar y recibir el material deportivo para los chicos, con el que se había comprometido.

También estuvo en la delegación con Davel Oyhanart, charlando sobre el trabajo que ha realizado en estos años. Allí le dejó juguetes para los que serán los festejos del día del niño en Del Carril.
Junto al Delegado, pasaron por el cuartel de los Bomberos Voluntarios para alcanzarles materiales que utilizarán para la ampliación de las instalaciones.
Finalmente, la recorrida concluyó visitando a Mabel y Olga de la Salita de Primeros Auxilios, a quienes les hizo entrega de una colaboración para que sigan adelante con el trabajo diario por la salud de los vecinos.
“Nunca dejamos de acercarnos y charlar con los integrantes de las instituciones y en la medida que podemos, vamos respondiendo solicitudes. En este caso, hicimos una recorrida por una localidad que no deja de crecer.” concluyó Lordén.