Excelente jornada de venta y trabajo compartido en el 156° aniversario de Saladillo


Desde Agruparte - “La Casita de la Vía” queremos realizar nuestro agradecimiento a quienes hicieron posible la actividad de venta desarrollada el día domingo 4 de Agosto; en esta oportunidad la Institución formó parte del equipo de venta de sándwich de carne y posteriormente de chorizo.
A la Municipalidad de Saladillo, Secretaría de Gobierno, por tenernos en cuenta a la hora de organizar el cumpleaños de la ciudad; al Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana por la donación de los chorizos y a la comunidad en general que acompañó con su compra y colaboración.

También queremos hacer un reconocimiento a quienes donaron la carne, a todas las Instituciones que participaron de la venta, asadores y colaboradores en general, estamos convencidos que estas actividades y jornadas de trabajo compartido engrandece a cada una de ellas y a la comunidad toda.
Finalmente no podemos dejar de resaltar el trabajo del equipo de Casita que en cada actividad, ya sea propia de la institución o para recaudar fondos, están presentes.
Lo recaudado es de suma importancia para nuestra querida Institución. 
Muchas gracias a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?