8/8/19

HERNÁN RALINQUEO ENTREGÓ CAMISETAS A ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El Intendente Hernán Ralinqueo entregó este miércoles 7 de Agosto camisetas para los equipos de las Escuelas Municipales de Hockey de Tacuara y 25 Hockey y de Handball de 25 de Mayo y Norberto De La Riestra. El Mandatario Comunal destacó el trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado Municipal y los convocó a seguir en ese camino con el desafío de tener un playón para handball y resolver el tema de la cancha de hockey dado el nivel de participación.

En ese sentido, destacó principalmente “el trabajo de cada uno de los profesores que le ponen mucha dedicación. Siempre estoy recorriendo las actividades y encuentros que hacen y es de vital importancia para el Estado Municipal estar en permanente contacto y trabajar en conjunto, tener una mirada en el tema del deporte y seguirlo de cerca no sólo en términos individuales sino colectivos porque es más interesante”.
Además, aseguró que “naturalmente uno hace un balance y en estos años hemos trabajado abiertamente con todos, esa ha sido la línea. Nos faltan solucionar cosas obviamente, tenemos que ponernos como objetivo ir para delante. Como Estado y como clubes tenemos que ponernos objetivos para lograr, hay que ponerse de acuerdo y avanzar juntos. Serán desafíos que estoy seguro que se pueden lograr.
Por su parte, Darío Valle, del área de Deportes sostuvo que “se trabaja en conjunto con las entidades, desde el Municipio ponemos recursos, profesores, y materiales”. En ese sentido, recordó que cuando comenzó la actual gestión municipal “apostamos a apoyar al hockey y al handball. Gracias Hernán por apoyar esta gestión” y celebró que “cada vez tenemos más chicos en todo el distrito que hacen deporte”.