28/8/19

VEINTICINQUEÑOS CONTINÚAN DESTACÁNDOSE EN AJEDREZ


La sexta etapa del Prix del centro de la provincia de Buenos Aires se desarrolló en Azul donde 13 niños representaron a 25 de Mayo con una destacada actuación. La mayoría concurre habitualmente a las clases que se dictan en la Peña Silvio Marzolini. El profesor Martín Damiano agradeció a la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud Municipal por la ayuda dispensada para el traslado de la delegación y a los padres por acompañar a los niños en ese día tan especial. La próxima etapa se desarrollará en la ciudad de General Lamadrid el día 8 de septiembre.

En categoría sub 15 Axel Korec finalizó sexto obteniendo 3,5 puntos y ganando un trofeo.
En categoría sub 12 participaron Juan Martín Damiano, Mateo Illundayn, obtuvieron 3 puntos cada uno, finalizando décimo primero y décimo segundo respectivamente.
Guadalupe Dalceggio finalizó con dos puntos y ganó la categoría damas.
También hizo su debut Kiara Wonemburger obteniendo un punto.
En categoría sub 10 25 de Mayo descolló: por primera vez un veinticinqueño ganó la categoría.
Agustín Damiano se impuso con 6 puntos por sistema de desempate. Tercero con excelente torneo finalizó Simón Lopardo llegando a 5 puntos. Quinto finalizó Ivo Verdún con 4 unidades, lo que lo posiciona entre los mejores 4-5 de la competencia anual en la categoría. Finalizaron décimo segundo y décimo tercero Martiniano Arias y Lisandro Moyano con dos unidades cada uno.
La categoría sub 8 estuvo representada en esta ocasión por Lautaro Damiano, quien finalizó en el cuarto puesto con 4 unidades, octavo finalizó Lautaro Rojas con 3,5 unidades y décimo segundo Nicolás Guarino con 1,5 unidades.