11/9/19

Gracias a todos los que visitaron nuestro stand


El pasado jueves y viernes, desde la la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, en conjunto con la Dirección de Tránsito, la Oficina de Licencias y el CEVIS, participaron de la Expo Joven 2019, con un stand sobre “Mi primera Licencia”, destinado a informar a todos los jóvenes, respecto a los trámites necesarios para la obtención del carnet de conducir.
Se llevaron a cabo juegos de preguntas y respuestas en base al examen teórico que todo interesado en gestionar la licencia de conducir por primera vez, debe realizar en la Oficina de Vialidad. Quienes respondieron correctamente,
participaron de un sorteo por dos cascos, del que resultaron ganadores: Vanina Forti de la EES N° 4 y Leonel Aguilera de la EES N° 5.
Además, gracias a la colaboración de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se desarrolló una actividad lúdica con lentes especiales de simulación de alcoholemia, promoviendo la toma de conciencia y la reflexión de los jóvenes respecto a los riesgos e imposibilidades que implica la conducción bajo los efectos del alcohol.
Esta es una más de las muchas actividades que se vienen promoviendo desde el municipio de Saladillo, a través de la educación y el diálogo, para generar conciencia sobre las responsabilidades ciudadanas en la vía pública, convencidos de que entre todos podemos mejorar el tránsito en nuestra ciudad.