30/9/19

Lordén acompañó a Vidal en Azul y Olavarría



Durante la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a las ciudades de Azul y Olavarría, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo acompañando junto al Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell, la senadora Carolina Tironi, el responsable de la séptima sección del Ministerio de Gobierno provincial y quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales Juan Carrara, así como los mandatarios de ambos distritos, Hernán Bertellys y Ezequiel Galli.

En Olavarría, recorrieron la obra en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, que comprende la ampliación del servicio de gastroenterología y del sector de internación, dividido en dos etapas: una ya iniciada que es la construcción de un edificio totalmente nuevo, que tendrá aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados cubiertos, y la segunda etapa, que implica la remodelación del edificio existente y su vinculación con el nuevo edificio.
Implica una inversión de $66 millones financiada y ejecutada por el Municipio, que se suman a los $2,3 millones que financió la provincia para la obra de gas. “Esto implicará una mejora sustancial para quienes utilizan este importante efector de salud, que es modelo en la región” aseguró Lordén.
En Azul, en el barrio UOCRA “Oscar Bidegain”, se llevó a cabo el acto de entrega de las 298 viviendas terminadas. Este barrio, se había comenzado en 2011 pero las obras fueron paralizadas en 2014 y en 2016 se firma un convenio entre la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para finalizar las casas, invirtiendo más de $164 millones.
Luego, estuvieron presentes en un encuentro organizado por PAMI con jubilados de toda la región que celebraban su día, y finalmente, participaron de un encuentro con militantes del espacio.