16/9/19

Los Centros de Jubilados de Saladillo. Un ejemplo de trabajo en nuestra ciudad


El pasado viernes, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, se reunió con la presidente y tesorera del "Centro de Jubilados y Pensionados Mitre' de Saladillo, Graciana Brun y Marisa Grandoni.
Las representantes de la entidad se refirieron a cuestiones del funcionamiento general y proyectos por los cuales están trabajando arduamente. En tal sentido, celebraron la convocatoria al almuerzo por el día del jubilado, realizado el pasado domingo 15 de septiembre, el cual contó con el apoyo del Estado Municipal.
Por otro lado, se están efectuando las gestiones
correspondientes para reacondicionar la sede y se solicitó al municipio pintura para la señalización de zona de ascenso y descenso de personas con movilidad reducida, colaborando con todos los jubilados que mensualmente concurren al Centro por el bolsón de alimentos o para participar de sus múltiples actividades recreativas.
Desde el Municipio, queremos reivindicar este tipo de instituciones que contribuyen a la integración de nuestros adultos, a mantenerlos activos, mediante diferentes actividades basadas en la solidaridad, el respeto y la interacción.