9/9/19

MOSCONI SE VISTIÓ DE FIESTA CON LA CELEBRACIÓN DE SAN AGUSTÍN


Este domingo 8 de Septiembre se llevó a cabo en Mosconi la tradicional celebración de San Agustín bajo el lema “Porque dando es como se recibe”. La jornada comenzó a las 10:30 horas en la ermita que está en la entrada del pueblo en donde se llevó a cabo la misa y una posterior procesión por las diferentes calles y la bendición de los hogares. Luego, en el predio de la Pro Fomento tuvo lugar el almuerzo. El Intendente Hernán Ralinqueo fue parte del evento
compartiendo momentos con vecinos y con el público que se acercó al lugar para disfrutar de una hermosa jornada.
El itinerario también incluyó la actuación de la Agrupación Folklórica “Agustín Mosconi”, el desarrollo de juegos, la presentación de la obra de teatro “La Granja de Zenón” a cargo de artistas locales y el show central que llegó de la mano del cantante Mario Fernández.
La música continuó con la presentación de las vecinas Belén Mafessoli y Melisa Gerth y un posterior matiné familiar. Es de destacar que todas las actividades se desarrollaron con entrada libre y gratuita, generándose un ambiente netamente familiar.
Los organizadores de este evento agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo para poder seguir llevando a cabo la celebración de San Agustín que es "el Santo Patrono de Agustín Mosconi" que es una "fiesta sencilla" en donde el objetivo es “pasar un lindo el momento en familia”.