Turismo Carretera | Fecha 12 | Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) BUEN RENDIMIENTO EN PARANÁ

El paso del Turismo Carretera por el Autódromo Ciudad de Paraná dejó sensaciones positivas para Juan Martín Bruno en cuanto al funcionamiento del auto que prepara el equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. Luego de clasificar en el puesto 31°, el saladillense largaba en la primera serie de la mañana del domingo, desde el 10° lugar de la grilla; carrera en la que finalizó 9° al cabo de los cinco giros, siendo la batería más rápida de las tres.

Con ese resultado, el piloto de la Dodge número 44 debía partir desde el 25° puesto en la gran final sobre el trazado de 4.219 metros de extensión de la ciudad entrerriana. Pasado el mediodía argentino, el TC daba inicio a su duodécima cita de la temporada 2019. Antes de completar la primera vuelta, la competencia tuvo que ser neutralizada, durante un giro, por el despiste de uno de los autos. Con los vehículos nuevamente a la par, la carrera fue relanzada y al pasar las vueltas Juan Martín consiguió avanzar hasta la 23° posición, lugar que mantuvo hasta el 24° giro, cuando saltó al puesto 21°, posición con la que cruzó la bandera a cuadros.
Así, Bruno completó otra fecha de Turismo Carretera, sumó 15 puntos en el campeonato (se encuentra 35° con 88 unidades) y volvió a conseguir un resultado que le permite trabajar de otra manera en cuanto al rendimiento de la Dodge, un auto que comienza a notar los cambios que se le vienen haciendo.
La próxima cita para la máxima categoría del país será el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?