10/9/19

YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN EL BONO DE LA PROMO 2019

Este lunes 9 de Septiembre, la Directora de Juventud Cintia Passarini se reunió con jóvenes delegados de la Promo 2019 para dialogar acerca del programa de festejos que se llevará a cabo el próximo 21 de Septiembre, Día de la Primavera y del Estudiante, en el Parque Laguna Mulitas y que fue organizado en conjunto por el Gobierno Municipal y los estudiantes. Ya está en circulación un bono con premios de $15.000 y $10.000 que se sorteará ese día. Los egresados
piden la colaboración de la comunidad.
 
Desde el Gobierno Municipal aseguraron que “este bono se ha logrado poner en circulación junto a la Promo a sabiendas de los gastos ocasionados en las actividades que realizan los jóvenes a lo largo del año y que creemos que es una herramienta para ayudar a las instituciones” y aclararon: “Por eso hemos hecho amplia la inclusión y convocamos a este proyecto también a los adultos del Plan Fines 2 y a las Escuelas de Educación Especia N° 501 y N° 502 a quienes les alcanzaremos los talonarios que sortean un primer premio de $15.000 y el segundo de $10.000”.
 
Acerca del programa, detallaron que a las 18 horas se presentará "Mute Covers", una banda que se dedica a homenajear al rock nacional, a las 20 horas comenzará el sorteo ante Escribano Público de los bonos y a las 21 horas tendrá lugar el cierre con la reconocida banda platense "Alta Fiesta Cumbia". Están invitadas las familias a estos festejos y a colaborar con los jóvenes.
 
Por último, desde el Gobierno agregaron que “estamos trabajando en la Noche de Gala que será el día 20 de Septiembre y en el fogón”.