ACTIVIDADES DEL INTENDENTE SALOMON

Con directivos del Saladillo Rugby Club
En el despacho municipal el intendente Salomón recibió a integrantes de la comisión directiva del saladillo rugby club para dialogar sobre proyectos en el predio que actualmente poseen como así también de la realización el próximo sábado de un importante seven de esta disciplina que contara con la participación de un equipo de Colombia.


En el 16° aniversario de la agrupación Bandoneón de Saladillo
En el Auditorio Galliani de la Biblioteca Bartolomé Mitre de nuestra ciudad tuvo lugar en la noche del domingo la celebración del 16° aniversario de la Agrupación de Bandoneón de Saladillo. En dicho evento musical estuvo presente el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Cultura Prof. Pablo Censi.
En la cena del centenario del club atlético Huracán
También el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por el equipo de la Subsecretaria de Deporte participó de la cena del 100° Aniversario que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural el pasado sábado por la noche.
En la cena aniversario de la filial de Racing
El sábado por la noche el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón participó de la cena de un nuevo aniversario de la filial de Saladillo Julio Jorge Vasco Olarticoechea del Racing club de Avellaneda. Durante su alocución Salomón felicito a todos los presentes por un nuevo aniversario de esta filial como así también por el compromiso que tienen hacia la comunidad realizando acciones solidarias en forma permanente.
Visita al jardín de infantes “El Trencito Musical” de Toledo
Días pasados el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón realizó una visita a las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal “El trencito musical” de la localidad de Álvarez de Toledo acompañado de la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Prof. Sandra Trabattoni donde tuvo oportunidad de dialogar con los integrantes de la comunidad educativa de esa institución a quienes felicitó por la participación en el proyecto de la feria de ciencias. El mismo obtuvo la distinción como trabajo destacado del Área de Indagación del Ámbito Natural, Social y Tecnológico del nivel inicial con el proyecto denominado “Producción de folletos digitales de lugares con historia de la localidad de Álvarez de Toledo”.
Con la comisión directiva de Cetidim
También en el marco de las reuniones que viene manteniendo el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón con instituciones de nuestro medio, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de CETIDIM para continuar analizando algunas ideas que tienen que ver con futuros proyectos.
Con la cooperadora de la escuela n° 9 de Cazón
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón recibió en su despacho a integrantes de la cooperadora de la Escuela Primaria N° 9 de Cazón con quienes continúa dialogando sobre algunos proyectos a instrumentar en esta institución educativa de la localidad del interior del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?