1/10/19

Cómo afecta a cada signo del zodiaco la luna nueva en Libra

Según la astróloga y numeróloga Ali Barrionuevo, una luna nueva es “un gran momento para comenzar una nueva etapa, sobre todo, en cuestiones que necesitan un verdadero cambio”, dijo en diálogo con RadioMitre. Además, cada signo del zodiaco se verá afectado de diferentes maneras.
Aries
Para este signo, es un buen momento para iniciar nuevos vínculos que traerán equilibrio y armonía, sobre todo, en términos de la pareja.

Tauro
Será importante para reflexionar acerca de las relaciones laborales, para así mejorar y lograr el crecimiento profesional que tanto ansían, detalló Barrionuevo.
Géminis
Atento: inicios de romances o mejorar aquellos que ya habían iniciado. El objetivo estará en el placer y el disfrute.
Cáncer
Verán que es un tiempo muy importante en cuanto a los vínculos familiares o grupos de pertenencias. Es un momento para analizar todas aquellas situaciones que generaron heridas y proponerse sanarlos poco a poco.
Leo
Es un gran momento para compartir con familiares y amigos. Será una gran posibilidad para comenzar nuevos vínculos o iniciar estudios que les parezcan interesante.
Virgo
Tendrán suerte en cuestiones de dinero. Podrán contactarse con otros y así iniciar sociedades o proyectos que tenían en mente.
Libra
Al posicionarse la luna en su propio signo, será muy importante para Libra. El objetivo estará puesto en iniciar nuevas formas de vínculos y conectar con el otro pero desde su propio deseo. Será un buen momento también para dedicar tiempo a la estética personal.
Escorpio
El fenómeno puede traer la disolución de vínculos que ” ya no van más”, según la astróloga, sobre el signo de Escorpio. Será importante ver qué es aquello que hay que soltar para generar relaciones más sanas y enriquecedoras.
Sagitario
La luna traerá la posibilidad de lograr nuevos amigos e incluso será un momento para iniciar proyectos creativos.
Capricornio
Estarán de suerte en temas laborales. Quizá la aparición de un nuevo trabajo o iniciativas profesionales. Será importante que se sientan cómodos con compartirlo con los otros.
Acuario
Para los de acuario, puede aparecer un viaje romántico en pareja o con grupos de amigos. La luna nueva en libra los ayudará a darle más vitalidad a su creatividad, tan típica de los acuarianos.
Piscis
Deberán en confiar en su intuición para transformar los vínculos. Para Barrionuevo, es un buen momento para la intimidad.