3/10/19

CRAVERO PRESENTO EN #ROQUEPEREZ el Programa de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA)

Este miercoles, representantes de este programa estuvieron en Roque Pérez dialogando con los candidatos Juancho Cravero, Sergio Martini y Valeria Belleza en el comite de calle Berro.
«PREBA, es un programa que posee varias lineas donde se encuentra el programa Preservar, destinado a cubrir parte del salario de los trabajadores de las empresas en crisis. Lo que se otorga es una suma de $5000 durante 3 meses para las empresas que puedan demostrar que están pasando una crisis y así evitar que se reduzca el personal y haya despidos.

Es una ayuda donde el empresario se compromete a que no puedes despedir a ningún trabajador en el periodo que dure este beneficio.
Para poder acceder al formulario para presentarse como candidato de programa tienen que acercarse a nuestra delegación del Ministerio de Trabajo que se encuentra en Saladillo.el programa está destinado a todos los trabajadores registrados en blanco de jornada de trabajo completa o temporario
cimientos o quienes pueden acceder a este beneficio son empresas o personas físicas que tengan personal a cargo.
Esta iniciativa pretende mantener el personal de aquellas empresas que analizan efectuar algún despido.
Sergio Martín y agregó la empresa tiene qué llenar cierta documentación, por eso solicitamos que se pongan en comunicación con nosotros para un mejor asesoramiento» explicó el coordinador del programa, Marcelo Steingber.