3/10/19

CRAVERO PRESENTO EN #ROQUEPEREZ el Programa de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA)

Este miercoles, representantes de este programa estuvieron en Roque Pérez dialogando con los candidatos Juancho Cravero, Sergio Martini y Valeria Belleza en el comite de calle Berro.
«PREBA, es un programa que posee varias lineas donde se encuentra el programa Preservar, destinado a cubrir parte del salario de los trabajadores de las empresas en crisis. Lo que se otorga es una suma de $5000 durante 3 meses para las empresas que puedan demostrar que están pasando una crisis y así evitar que se reduzca el personal y haya despidos.

Es una ayuda donde el empresario se compromete a que no puedes despedir a ningún trabajador en el periodo que dure este beneficio.
Para poder acceder al formulario para presentarse como candidato de programa tienen que acercarse a nuestra delegación del Ministerio de Trabajo que se encuentra en Saladillo.el programa está destinado a todos los trabajadores registrados en blanco de jornada de trabajo completa o temporario
cimientos o quienes pueden acceder a este beneficio son empresas o personas físicas que tengan personal a cargo.
Esta iniciativa pretende mantener el personal de aquellas empresas que analizan efectuar algún despido.
Sergio Martín y agregó la empresa tiene qué llenar cierta documentación, por eso solicitamos que se pongan en comunicación con nosotros para un mejor asesoramiento» explicó el coordinador del programa, Marcelo Steingber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?