8/10/19

El PRIMER TORNEO ZONAL DE PADEL PARA MENORES SE DESARROLLÓ EN 25 DE MAYO


Este sábado 5 de Octubre se realizó en las instalaciones del Golfo Padel el primer Torneo Zonal de Padel para menores el cual fue organizado por la Escuela Municipal de Padel a cargo del profesor Gonzalo Ibarra y contó con la participación de deportistas de las ciudades de General Alvear, Saladillo y Bolívar.


Los organizadores explicaron que este primer torneo estuvo dividido por categorías por nivel de juego: vale todo, 2 piques, principiantes, intermedios y avanzados. Además aclararon que la intención de estos encuentros es lograr un medio de desarrollo para este deporte cuidando las categorías para una mejor dinámica y exigencia adecuada.

Los profesores también destacaron que el acompañamiento de los padres fue ejemplar, colaborando desinteresadamente en el conteo de los puntos de algunos partidos, como alentando desde su lugar. Además manifestaron que hubo un muy buen desempeño de los chicos siendo el espíritu deportivo el que primó en cada enfrentamiento.

Por último, el profesor Gonzalo Ibarra expresó que seguirá dialogando y consensuando con sus colegas para ir mejorando en todos los aspectos.