15/10/19

En Bolívar Lordén recorrió instituciones y entregó material deportivo


En la ciudad de Bolívar, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo visitando diferentes instituciones e hizo entrega de material deportivo.

 
Lo hizo junto al Director de Consejos Escolares de la Provincia Marcelo Di Mario, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Bolívar Juan Carlos Morán, el senador provincial Alejandro Cellillo, el presidente del HCD de Bolívar José Gabriel Erreca y Emilia Palomino, candidata a diputada provincial suplente de Juntos por el Cambio.
 
Respecto de la entrega de material deportivo, acercaron un equipo de arquero para el hockey del Club Ciudad Bolívar y un kit deportivo con diferentes elementos al Indios Rugby Club.
 
Finalmente, pasaron por el Centro de Formación Profesional N° 401, donde “se enseñan múltiples oficios que le dan un impulso más a los bolivarenses para la salida laboral” expresó Lordén quien concluyó que “buscamos estar siempre cerca, pero cuando los dirigentes locales se mueven y gestionamos juntos, la labor es más sencilla y se logran mejores cosas”.