3/10/19

General Alvear ya cuenta con el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias)


 
En un acto realizado en el mediodía del jueves el municipio de General Alvear se sumó al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias). En la oportunidad nuestro distrito, el número 112 en la provincia con este sistema de emergencias, recibió una moderna ambulancia 0 kilómetro junto a la indumentaria oficial para el personal. Es de destacar que quienes fueron designados para este servicio recibieron una capacitación previa a la puesta en marcha y que continuará en forma periódica.

Participaron de la ceremonia realizada en el veredón del palacio municipal el Intendente Ramón José “Tito” Capra, el senador provincial Alejandro Cellillo, el Director Provincial de Emergencias Sanitarias Dr. Federico Villagrán, el Coordinador General de SAME Federico Pupilo, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, directores de áreas, concejales y consejeros escolares y vecinos.
En la oportunidad hablaron a los presentes el Intendente Capra, el senador Cellillo, la Directora de Salud Moramay Sayos y el Coordinador Pupilo. Luego de la bendición de las unidades y del personal a cargo del Padre Juan Angel Del Giorgio, las autoridades hicieron entrega de las llaves de la flamante unidad a uno de los choferes de ambulancia con que contará de ahora en más el SAME de General Alvear.