17/10/19

GRAN EXPECTATIVA POR LA 5° EDICIÓN DE "LA OXIDADA"


Días atrás, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y funcionarios del área, se reunieron con los hermanos Colmenero, organizadores, junto a otros, del evento “La Oxidada”, que este año llevará a cabo su 5ta edición en la localidad de Álvarez de Toledo.

Según declararon sus organizadores, este año se espera superar las más de 12 mil personas que participaron en la edición anterior y ampliar la cantidad de expositores, food-truck, emprendedores y feriantes.
Como ya es tradicional en esta fiesta, el predio del Ferrocarril de la localidad de Álvarez de Toledo se colmará de vehículos, muestras, música, objetos antiguos, mística y de un espacio ideal para pasar el fin de semana con amigos o en familia.
El Municipio, colaborará con cuestiones relacionadas al mantenimiento del predio, iluminación, sonido y otros temas tendientes a garantizar la seguridad de los visitantes, como controles policiales en los accesos, del área de tránsito y servicio de asistencia médica.
Este año, los servicios de cantina serán a beneficio de las Instituciones de la Localidad de Álvarez de Toledo, de Saladillo Rugby Club y de Saladillo Hockey Club. El acompañamiento de nuestros vecinos es muy valioso en este evento que beneficia a muchos saladillenses y potencia nuestro Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?