7/10/19

Las mujeres inteligentes se casan menos, según la ciencia

Las mujeres inteligentes se casan menos, según la ciencia. Una chica inteligente sabe bien lo que quiere y no está dispuesta a conformarse con menos por ello puede que eso de encontrar al hombre de sus sueños le tome más tiempo. 

Existen diferentes razones por las que una mujer puede decidir no casarse o posponer la boda. Sus motivos que pueden ser personales o profesionales. Sea cual sea el caso, respeta su decisión y no vayas por la vida preguntando a tus amigas solteras: ¿Y el anillo pa' cuándo?
Para que salgas de dudas la ciencia te explica a continuación los motivos por los que las chicas inteligentes tardan más en contraer matrimonio. 
Señales de que no eres la prioridad de tu pareja, deja de perder el tiempo.
 Buscan realizarse profesionalmente 
Muchas mujeres deciden trabajar primero en su crecimiento profesional antes de contraer matrimonio, por lo que la mayor parte de tiempo piensan en maestrías y viajes. Dejando un poco de lado el amor. Si eso las hace felices, se vale. 
 No se conforma con menos 
La mujeres inteligentes suelen saber lo que quieren y no les gusta conformarse con menos. Cuando un chico no cumple sus expectativas prefieren seguir buscando, mientras disfrutan de la vida. 
 Es feliz sola 
Una mujer inteligente sabe que para amar a su pareja, primero debe trabajar el amor propio, este tipo de chicas pueden ser felices con o sin pareja, así que el matrimonio no es algo que les quite el sueño. 
 Sabe poner limites 
Una mujer madura emocionalmente sabe poner límites, no es la clásica chica que todo dice que sí con tal de mantener a un hombre a su lado y esa actitud espanta a muchos hombres, pero no te preocupes el indicado te amará tal y como eres.

















https://www.soycarmin.com/buenavida/Las-mujeres-inteligentes-se-casan-menos-segun-la-ciencia--20191005-0002.html