25/10/19

MASIVO CIERRE DE CAMPAÑA DE JOSÉ LUIS SALOMÓN



Más de mil personas se dieron cita en las instalaciones del Club Apeadero para participar del cierre de campaña de la lista 135 que encabeza el actual intendente José Luis Salomón.“En el 2015 presentamos nuestra plataforma y la cumplinos en un 80%, e hicimos muchas cosas que no estaban incluidas. En este 2019 volvimos a presentar la plataforma de gobierno, volvimos a firmar un contrato social con nuestro pueblo”.
En un ruidoso ingreso de los candidatos, comenzó haciendo uso de la palabra el Presidente del Comité de Saladillo Fernando "Nano" Arrospide, quien se refirió al intenso trabajo que se realizó en la campaña y mencionó también el pacto social que implica tener una plataforma escrita de Gobierno. 

Luego fue el turno de los candidatos locales, comenzando a hacer uso de la palabra la candidata a Consejera Escolar María Rosa Negri, quien se refirió al trabajo que se realiza desde el Consejo Escolar y prometió seguir estando cerca y trabajar con todas las instituciones educativas.
Siguiendo con la locución de los candidatos fue el momento de hablar del 1er candidato a Concejal Alejandro Armendáriz, quien basó su discurso en la mención de algunas de las obras realizadas y fundamentalmente en lo que se hará en los próximos cuatro años, volviendo a hacer alusión a la plataforma de gobierno de José Luis. 
Cuando se dirigió a los presentes Alejandra Lorden, candidata a Diputada Provincial, agradeció a los que trabajaron en la campaña, y referenció a los miles de argentinos que están haciendo grande a la Argentina. Destacó que son muchas las obras que se están haciendo en la Provincia y afirmó que Saladillo es grande porque el Intendente en estos 4 años hizo obras trascendentes para la calidad de vida de los vecinos.
El candidato a Intendente José Luis Salomón, luego de agradecer a todos los que trabajaron incansablemente en la campaña, manifestó que la gente les dio un mensaje en las PASO, “Entendimos el mensaje de la gente, lo que nos dijo con el voto, y quien habla entendió junto con los militantes qué es lo que nos estaba pasando. Los escuché y cambiamos lo que teníamos que cambiar. Hablamos con la gente, recorrimos cada rincón, aprendí mucho hablando con ustedes, nuestros vecinos”, señaló, afirmando además que nunca dejó de recorrer las calles de nuestro partido.
Salomón enfatizó que hoy la democracia está fuerte, y está fuerte por el esfuerzo y el sacrificio del padre de la democracia Raúl Alfonsín. 
“En la provincia tenemos una Gobernadora que puede mirar a los bonaerenses con dignidad. Saladillo tiene un legado que nos dejó Titán Armendáriz, para nosotros un ídolo, para nosotros un prócer, que junto a San Martín y Belgrano nos marcan el camino”, dijo el mandatario comunal.
“En el 2015 presentamos nuestra plataforma y la cumplimos en un 80%, e hicimos muchas cosas que no estaban incluidas. En este 2019 volvimos a presentar la plataforma de gobierno, volvimos a firmar un contrato social con nuestro pueblo, volvemos a dejar un compromiso por escrito. Hoy vuelvo a entregarles mi corazón”, concluyó José Luis Salomón.




Descargate nuestra plataforma ingresando a: http://www.joseluissalomon.com.ar/Plataforma-Jose-Luis-Salomon%202019-2023.pdf