2/10/19

PRESENTARON EL PRIMER TORNEO ZONAL DE PADEL #25DEMAYO





A través de una conferencia de prensa, la Coordinadora de Deportes del Municipio, Daniela Caldas, junto al profesor Gonzalo Ibarra, presentaron el Primer Torneo Zonal de Padel que se estará desarrollando este sábado 5 de Octubre desde las 9 horas en las instalaciones del
Golfo Padel, de calle 104 entre 26 y 27.
“La idea es que la Escuela Municipal de Padel pueda trascender más allá de 25, hacer algo a nivel zonal. Vamos a tener la visita de ciudades como Saladillo, General Alvear, Bolívar y Bragado, no con una gran convocatoria en cantidad de parejas sino como para poner la piedra fundamental de algo que tiene que continuar”, explicó Ibarra.
Por su parte, Daniela Caldas manifestó que el objetivo en esta oportunidad también “es difundir las actividades de la Escuela Municipal de Padel y dar a conocer que está abierta la inscripción para todos los chicos que quieran participar”.
La Escuela Municipal de Padel se desarrolla en el Golfo Padel los días viernes de 10 a 12 horas y de 13 a 15 horas y está destinada a chicos de entre 5 y 13 años. Los profesores resaltaron que quienes quieran empezar a practicar el deporte no necesitan contar con los materiales ya que se los provee de los mismos.