25/10/19

PRESENTARON UNA NUEVA EDICIÓN DEL “25 ROCK”


Mediante una conferencia de prensa realizada este viernes 25 de Octubre en Casa de la Cultura, la Directora de Juventud, Cintia Passarini, junto al representante de la Asociación de Músicos Independientes Veinticinqueños (AMIV), Germán Marti; presentaron una nueva edición del “25 Rock” que se va a realizar los días 16 y 17 de Noviembre en Plaza Mitre desde las 14 horas. 

“Este es un evento que convoca a todas las bandas veinticinqueñas que trabajan en el género musical que es el rock. Esta vez apostamos un poco más y lo vamos a hacer en dos días porque la idea es darle lugar a los artistas locales que son muchos y muy talentosos”, expresó Cintia Passarini e hizo extensiva la invitación a todos los veiticinqueños y vecinos de la zona.
Por su parte, Germán Marti, agradeció al Municipio “por la posibilidad de formar parte de este proyecto que busca tener continuidad en los años apuntando siempre a que crezca”. También explicó que en esta edición se harán presentes bandas de ciudad cabecera, de distintas localidades del Distrito, de la zona y también bandas de Capital Federal y La Plata que son integradas por veinticinqueños.
“Para hacer el cierre de ambas jornadas van a presentarse cuatro bandas de renombre. El día sábado cerrará ‘Cabezones’ que hacen hard rock y que tocan desde el año 2000. El domingo se presentará ‘Todo Aparenta Normal’ que es una banda del Gran Buenos Aires que está en auge y tiene gran convocatoria y también ‘Juana La Loca’ y Edu Smith que es el ex cantante de Árbol”, agregó.
Por último, aclaró que la propuesta es muy abarcativa ya que además de rock también se presentarán otros géneros como reggae, jazz, entre otros.