19/10/19

RALINQUEO:“TENEMOS UNA NUEVA MARCHA HISTÓRICA QUE ES DEFENDER NUESTROS IDEALES EL 27 DEOCTUBRE”

El Intendente Municipal de 25 de Mayo y Presidente del Partido Justicialista, Hernán Ralinqueo, fue el orador del acto por el Día de la Lealtad celebrado este 17 de octubre en la Casa Partidaria.
El encuentro contó con la participaron de alrededor de 400 personas y la presencia de dirigentes históricos del Peronismo. Además otorgaron reconocimientos a militantes con trayectoria como Miguel Di Salvo, Rubén Iturria, “Chichilo” Murillo, Mario Canullán, Luis Buenaventura, “Nola” Muñoz, Mirta Repollo, Alicia Carrizo, “Nené” Colamarino, entre otros.

“La marcha del 17 de Octubre comenzó una historia en Argentina de la construcción de una Patria más igualitaria. Tenemos la responsabilidad de trabajar por la justicia social que se debe ver reflejada en diferentes momentos y también luchar por una Argentina con independencia económica que permita crear soberanía política”, inició su discurso Ralinqueo.
“En este gobierno neoliberal cada una de las cuestiones que entendemos fundamentales para construir una patria para todos se ha ido deteriorando, impactando en la vida de los argentinos y esta Argentina se convirtió en un lugar para pocos. Nuestra lucha no es contra nadie sino para la unidad de los argentinos”.
“En 25 de Mayo como ocurrió en el País y la Provincia nos unimos con varios compañeros que teníamos diferencias. Entendimos que teníamos que recorrer un camino para consolidar un proyecto a nivel local, provincial y nacional”, afirmó Ralinqueo.
“Ahora tenemos que plantearnos todos los desafíos que tenemos por delante: techo, trabajo y una ciudad que se desarrolle y contenga a todos. Una ciudad más inclusiva, más justa y para todos”.
“A nivel nacional ese claro mensaje a todos los argentinos lo está dando Alberto Fernández, dialogando con el sector empresario, trabajadores, comerciantes. Entre todos tenemos que reconstruir la Argentina, no podemos pensar que en Argentina hay hambre y las dificultades de una familia que no tiene trabajo nos afecta a todos”.
“Quiero agradecer el esfuerzo militante de todos. Hemos empezado un gran encuentro entre los peronistas. Si no nos escuchamos entre nosotros como vamos a escuchar a los vecinos. Todavía falta camino por recorrer”.
Por último aseguró, “se viene una tarea que no es fácil, por eso tenemos que darle un fuerte respaldo a nuestro futuro presidente Alberto Fernández. Ese respaldo lo tenemos que dar el 27 de octubre en las urnas, con la democracia. Hoy en el Día de la Lealtad les digo que tenemos por delante una nueva marcha histórica que es defender nuestros ideales el 27 de octubre”.