21/10/19

SE PRESENTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO AVÍCOLA EN NORBERTO DE LA RIESTRA


Este fin de semana se llevó una nueva edición de la Expo Avícola en el Playón Municipal de Norberto de la Riestra. El evento presentó un atractivo patio de comidas a base de pollo, feria de emprendedores, exposición comercial y shows artístico. El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente recorriendo los diferentes stands e interactuando con los presentes y expresó el orgullo “por el trabajo realizado por cada institución” y agradeció “especialmente la colaboración y el
compromiso que asumen desde la Cámara de Comercio local y Bomberos, año a año con las actividades de la localidad”.
"La Expo Avícola se convirtió en una de las muestras comerciales más importantes de la zona, y eso nos indica que trabajar con cada productor, comercio e institución riestrense es el camino", agregó Ralinqueo.
El evento contó este año con más de setenta stands a cargo de instituciones y comercios. Las instituciones locales dispusieron un patio de comidas en base a pollo, con variados menúes para que los asistentes pudieran degustar hamburguesas, choripanes, empanadas, tacos, pinchos y salteados, entre otras varias propuestas.
Hubo también diversos espectáculos a cargo de Banda "La Serie"; Peña y Ballet "7 de Abril" de Norberto de la Riestra; Peña y Ballet "El Palenque" de la ciudad de 25 de Mayo; títeres y malabares a cargo del reconocido actor Pasta Dioguardi, y un gran cierre musical de la mano de Sonia Vega, que hizo bailar y cantar a los presentes.
Además el Municipio reconoció a la Cámara de Comercio, Industria de la Producción y Servicios de Norberto de la Riestra por 25° Aniversario