7/10/19

ue inaugurada oficialmente la 22° Exposición Rural de General Alvear






En la tarde del domingo 6, última jornada de la muestra, y tal como lo marca la tradición ruralista fue inaugurada oficialmente la XXII Exposición Rural de General Alvear.
El acto se realizó en el escenario ubicado en el predio y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet y el senador provincial Alejandro Cellillo.
En el inicio de la ceremonia de entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego el padre Juan Angel tuvo a su cargo la parte litúrgica. En la parte final hablaron a los presentes el presidente ruralista Pablo Mathet, el senador Cellillo y el intendente Capra.

Ramón José “Tito” Capra agradeció a los expositores, stand, cabañeros “que nos han dado una mano muy grande en esta exposición rural” dijo. En otro párrafo expresó “el año pasado tomamos la decisión como municipio e invitamos a la Sociedad Rural, de volver después de 39 años y ya es la última vez que vamos a hablar de aquellos 39 años porque de ahora más vamos a hablar del presente y del futuro y de que vamos a seguir haciendo esta exposición rural”.
Luego destacó el trabajo de la Dirección de la Producción y a los que colaboraron para que la muestra sea un éxito. “Vamos en ascenso, este año hemos mejorado muchísimo, no es fácil organizar todo esto pero lo hacemos con gusto para que nuestro pueblo y nuestros vecinos de ciudades tan cercanas como Saladillo y Tapalqué puedan estar presentes acá en esta muestra” expresó el intendente.
En el final ratificó su premisa de unir al campo con la ciudad y se comprometió a “seguir trabajando y avanzando para que General Alvear crezca día a día”. Como cierre de sus palabras dijo “de esta forma dejo inaugurada la XXII Exposición Rural de General Alvear”.
En la parte artística actuaron el Ballet de Danzas de María Claudia Vitale, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Agrupación Juntos por la Danza, el Ballet Folklórico de General Alvear, Danzas Arabes de la Prof. Milagros Arena, Marisa Desia, Diego Javier y su grupo y Tropicalísimo Fantasía.
Antes y después de la inauguración el Intendente Capra junto al Presidente Mathet, visitaron distintos stands donde hicieron entrega de un presente a cada expositor en agradecimiento a su participación.