30/10/19

Visita de importante periodista en Saladillo


Unos días antes y luego del comicio electoral, estuvo cubriendo dicho evento en la ciudad de Saladillo el periodista de la Agencia Reuters Hugh Bronstein, quien reside actualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que Reuters es una de las agencias de noticias más grandes del mundo con presencia en 94 países, y se interesó en cubrir las elecciones en Saladillo dado los resultados obtenidos a lo largo de los últimos 30 años. 

Visitó al Intendente José Luis Salomón, con quien conversaron sobre la actualidad de Saladillo, las localidades del interior y el sector rural; así como Salomón relató los eventos más importantes del año destacando la Fiesta de la Galleta de Piso, contando la particular historia e importancia de dicha celebración para los saladillenses. 
Asimismo, conversó con productores agropecuarios y con vecinos sobre el impacto que tendrán los resultados electorales nacionales, provinciales y locales sobre la vida cotidiana y la economía. 
La nota ya se encuentra publicada en la página oficial de la agencia de noticias, y llega a miles de suscriptores en todo el mundo.