11/11/19

Elige una de estas flores japonesas para conocer tu fortuna

La flor de loto, loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, tiene un uso ceremonial y posee un significado espiritual. Se la vincula con la belleza, la pureza y la elevación del alma. Según cuenta la leyenda, cuando el niño Buda dio sus primeros pasos, florecieron los primeros lotos. Es por eso que, en algunas representaciones, se lo ve sentado sobre sus flores.
En general, además de ser bellas, las flores japonesas, parecen atesorar un significado tan místico como milenario.
Si quieres saber qué te depara tu fortuna, escoge una flor y averígualo.

1. Suerte
Si has escogido la primera flor, tendrás buena fortuna. Esto quiere decir que vivirás tiempos buenos, donde las cosas parecerán fluir con armonía, te sentirás tranquilo y verás que el camino se abre ante ti sin que te esfuerces desmesuradamente para lograrlo. Es momento de soltar y relajarte un poco, ya que el viento sopla a tu favor.
2. Amor
Si has escogido la flor del medio, tu fortuna está en el plano amoroso. Puede ser que conozcas a alguien, que un vínculo que ya tienes se fortalezca y vivan tiempos de conexión, o que logres, por fin, superar un desamor que vienes arrastrando. Es tiempo para ti de abrir el corazón y recibir lo bueno y positivo que tiene la vida. Ya has aprendido desde el dolor, ahora es momento de darle lugar al aprendizaje amoroso.
3. Sorpresa
Si has elegido esta flor, tu fortuna indica una sorpresa; algo imprevisto que rompe tu rutina. Deberás dejar un poco de lado el control para dar paso a una vuelta de timón que te trae la vida. No te resistas: a veces el movimiento menos esperado puede llevarte a un lugar mejor. Anímate a flexibilizar un poco tu estructura para darle espacio a lo nuevo.