25/11/19

General Alvear. Fue presentado el libro “El partido de General Alvear. A 150 años de su creación”.




En la tarde del viernes 22 fue presentado oficialmente el libro “El partido de General Alvear. A 150 años de su creación”, obra que tuvo la coordinación del Prof. Pablo Zubiaurre y la colaboración de un grupo de vecinos.

El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples del Instituto Superior de Formación Docente N° 76 (edificio de la Escuela N° 1) y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra.
Junto al Jefe Comunal estuvieron presentes el senador provincial Dr. Alejandro Cellillo, la diputada provincial Alejandra Lorden, los ex intendentes de General Alvear y Saladillo, Dr. Aldo Sivero y Carlos Antonio Gorosito, autoridades, invitados especiales y público que colmó el recinto.
La obra “El partido de General Alvear. A 150 años de su creación” contó con la colaboración de los vecinos Mirta Anido, Rubén Fondado, Diego Garaventa, Mariano García Errecaborde, Gabriela Pessotano, Javiera Quincoces, Lis Solé, Patricio Wallace, Juan Angel Del Giorgio, Alfredo José Gándara, María Guillermina Pincirolli y Carlos Romero Loizaga. El aporte fotográfico fue hecho por Juan José Guillén.
Previo a la presentación, en el hall de entrada del palacio municipal, fue descubierta una placa conmemorativa por el 150° aniversario de General Alvear.