25/11/19

Inauguración de la exposición "Pinturas" de Mirta Iocco

Este sábado a las 19 horas en Casa Susana Esther Soba (Mitre 3333) se inaugurará la exposición "Pinturas" de Mirta Iocco.  Oriunda de Saladillo, Pintora, Profesora de Artes Plásticas y Dibujante publicista. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en certámenes nacionales, provinciales y regionales. 

Inés Rey nos dice: “Mirta Iocco es Pintura. Estas obras que nos rodean, que nos abrazan, que nos internan y nos devuelven imágenes que nuestra memoria territorial reconoce haber transitado o soñado son, más allá de los referentes geográficos regionales o costumbristas pura pintura, mancha, ímpetu y pincelada.
Pero no nos engañemos con lugares comunes ya que Mirta Iocco es una finalista de sus procesos y de los recursos más genuinos de la técnica pictórica.
En sus acrílicos y óleos, la composición se encuentra en destacadísimo lugar. Y como pintura pura - pintura- pintura- es color y sus movimientos, quién señorea y nos conduce al universo vitalista de esta autentica artista visual”
Esperamos contar con su grata presencia.
Horarios de visita
Sábados y Domingos hasta el 8 de Diciembre inclusive de 19 a 21 Hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?