11/11/19

NUEVAS AUTORIDADES DE LA CES Carlos Latasa estará al frente del Consejo de Administración.

Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), resolvieron quien presidirá las sesiones del órgano político, de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las Cooperativas.  
En la primera reunión del cuerpo colegiado, después de la asamblea anual de delegados y con la oficialización y proclamación la lista, se procedió a distribuir entre los Consejeros Titulares los cargos a cubrir.
 

 
A partir de la proclamación de la lista continuarán en funciones en el Consejo de Administración Carlos Latasa, Alejandro Mazo, Ana María Pinto, Ignacio Goñi, Daniel Massa y Francisco Cotignola, mientras que ingresará al cuerpo colegiado Pablo Lara, Amilcar Wuiovich y Rubén Ugartamendía.
 
En relación a la distribución de los cargos se resolvió que Carlos Latasa, quien ha ejercido la presidencia en anteriores gestiones esté en ese cargo, acompañado por Ignacio Goñi en la vicepresidencia, Francisco Cotignola en la secretaría y el contador Pablo Lara como tesorero. La nómina de cargos se completa con Alejandro Mazo como Pro-secretario, Ana María Pinto en la Pro-tesorería, mientras que Amilcar Wuiovich y Rubén Ugartamendía y Daniel Massa se dsempeñarán como vocales.
 
EL flamante Presidente, Carlos Latasa, aseguró que el nuevo mandato dará continuidad al trabajo institucional que se viene desarrollando, con una Cooperativa presente y comprometida con el desarrollo social y productivo de Saladillo”.
 
En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron las Comisiones Internas de Trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los Consejeros y asignando tareas a los entrantes.